¿Limpieza social?

panfletoEn los últimos dias en Villavicencio, y creo que en otras ciudades colombianas, han circulados unos panfletos como el de la foto, en el que se hace una “advertencia” a ladrones, prepagos, prostitutas y drogadictos. Es la llamada “limpieza social”.

Dentro de las particularidades de este panfleto, está la “sabia” decisión de “atacar la violencia con VIOLENCIA”!, y es ahí donde nos damos cuenta de la clase de animales que pueden haber elaborado esa amenaza. Porque solo a un cavernicola se le ocurre proponerle a los jovenes estudiar, recibir los consejos de los padres y “los buenos ejemplos”, y al mismo tiempo amenazar de muerte a quien se encuentre en bares despues de las 10:00 pm. 

Por si fuera poco, los autores del panfleto, en una actitud entre cínica y paradójica, se les ocurre pedir “perdón a la sociedad si caen inocentes”. Claro que hacen la claridad de que es solo por “unos meses”. Es que las bestias que escribieron esto ni siquiera saben escribir bien sus amenazas: “Señor padre de familia este mas con sus hijos, no sea uno de ellos LOS que caiga en esta limpieza…DIALOGEN”.

No importa si es solo una amenaza que busca generar el pánico en la comunidad, no debemos tolerar esta clase de delincuencia, que no tiene justificación desde ningún punto de vista. El Estado es el único encargado de juzgar y sancionar a los criminales, repetando sus derechos (porque tambien son seres humanos).

Anuncios
Comments
6 Responses to “¿Limpieza social?”
  1. juank dice:

    Es una cosa de barbaros esa amenaza, y asi querremos la paz…

  2. fernando dice:

    Los culpables que se haya extendido este panfleto es la mente morbosa de los colombianos que ha todo le buscamos algo mas de lo que es o representa. se dedicaron a reproducir el mismo panfleto en todo el pais y con la ayuda de los medios han generado panico en muchos municipios pequeños del Pais.

  3. dulce dice:

    Es tan denigrante como amenazas como estas estan infundiendo terrorismo y panico en todos, actualmente estoy en un municipio de colombia en el cual debe ser zona roja ya–(cesar -Aguachica) -todos los dias se escucha mataron a tantos…realmente todos tienen miedo…y no es para menos…además se han dado evidencias de algunos actos demasiados godos y propios de una dictadura….incluso las serenatas de cumpleaños ya no se pueden dar, sentarse en lapuerta de su casa puede ser un delito…y ahora hay pasquines por todo…denunciando la corrupcion de las empresas publicas mal administradas…no pense que fuera para tanto…pero la verdad es un infinito miedo que todo el mundo tiene; que dias hubo un accidente y la gente pensaba que era una bomba….!…hasta donde puede llegar el terrorismo y la presion ….que pais heredamos a nuestros hijos….si es asi no quiero tenerlos…

    • carlos dice:

      estos son los signos del fascismo, y habitamos un pais dirigido por esta ideologia, allanamientos, desapariciones, marchas, asesinatos, espian los jueces desde los organismos del estado, crimenes de estado, que mas quieren los señores.

  4. luis dice:

    ya era hora de que caigan los malos los que nos hacen dano los que abusan de los buenos

  5. Colombiano de Bien dice:

    Esque no hay de otra. La violencia se acaba con más Violencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: