¿Angel humanitario o demonio chavista?

llamas

Piedad Córdoba antes se tomaba foto con guerrilleros, lamentaba la muerte de “Tirofijo”, invitaba a los jóvenes a la subversión, y no se separaba de Chávez. Sin embargo, esto ha cambiado: ahora se muestra como una mujer que lucha por la paz, ya no pide “humanizar la guerra”, sino acabar con ella, su papel en las liberaciones la catapultó a la primera paginas de las noticias, y pensar en una candidatura a la presidencia no está tan lejos, de hecho, encabeza las encuestas en la intención de voto de los liberales!

¿Por qué esa nueva imagen de Piedad Córdoba? ¿Es el modelo 2009 que busca lograr la presidencia en el 2010? ¿Se muestra lejana de las FARC y Chávez solo para lograr votos? ¿O estará el presidente venezolano dispuesto a financiar una candidatura de la senadora?

No creo que alguien que antes se mostraba tan afín con la guerrilla, de un momento a otro, cambie su actitud de manera tan repentina. Es por eso que no creo en las “buenas intenciones” de Córdoba, en esa imagen que pretende vender de “pacifista” y facilitadora. Alguien me decía que las liberaciones de los rehenes que las FARC hizo a Piedad Córdoba son “falsos positivos”, una manera de mejorar la imagen de la guerrilla y de ella, y probablemente sea verdad.

piedadhuma
Y aunque la imagen de la senadora aún es muy mala en la mayoría de los colombianos, el dinero (petrodólares venezolanos), mas “falsos positivos”, pueden elevar los puntos de popularidad en una sociedad que es fácilmente influenciable. Porque en Colombia se podría cometer el error de volver a darle un nuevo aire a las FARC en momentos en los que la amenaza terrorista se está acabando.

 

Piedad Córdoba es un lobo vestido de oveja, alguien que esconde sus verdaderas intenciones. Y aunque pidió a los países latinoamericanos romper relaciones con Colombia, ahora pretende que todo el país olvide sus palabras, y solo se fije en los liberados que ha conseguido.

Porque desafortunadamente los secuestrados se volvieron un botín político, como un premio que las FARC les dan a quienes quieran ayudar, y los hechos lo demuestran: el show en la entrega de los secuestrados a Chávez, la entrega al autodenominado grupo de “intelectuales”, y las negociaciones que se estaban haciendo con funcionarios ecuatorianos para la entrega de otros secuestrados.

El país debe estar atento a no dejarse envolver ni engañar por personas que por un lado dicen no simpatizar con la guerrilla, pero que en realidad tienen relaciones más que “humanitarias” con esa clase de organizaciones terroristas.

Anuncios
Comments
2 Responses to “¿Angel humanitario o demonio chavista?”
  1. Yetro dice:

    Jsam:

    Muy buenas las imágenes del blog, y los textos.

    Muy agradecido por el enlace. Ya te puse un enlace en mi blog, en la sección de “Recomendamos visitar”.

    Abrazos

  2. ivan dice:

    mi estimado camarada por encima se te ve lo escualidopitiyanquitouribito tus analisis ultraderechistas rayan en lo enesimo,venga a Venezuela y despues hable. ya quisiera tener en mi Pais un Presidente como el Comandante para que esos latifundistas entreguen las tierras a la gente que en verdad es campesina y quiere trabajar,sacar a caracol y rcn y demas porquerias que hay camufladas en su falsa democracia PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: